Worms Rumble saldrá en Xbox y Nintendo Switch en 2021

Worms Rumble llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Nintendo Switch a lo largo de 2021. Se trata de un videojuego de acción y multijugador de 32 jugadores basado en Worms Rumble, que se lanzó por primera vez para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam en diciembre de 2020. La desarrolladora Team17 ha anunciado que por fin llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Nintendo Switch a lo largo de este año. Sin embargo, el estudio no ha querido decir una fecha aproximada de lanzamiento para este título, así que solo sabemos que saldrá en 2021.

Este último título es una reinvención de la saga Worms, y posee un combate multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real y basado en la arena. Posee una variedad de armas como el bazuca, la escopeta y el lanzador de ovejas. Además de adiciones completamente nuevas a la armería a medida que se sube de rango. Podremos personalizar el gusano a nuestro gusto, participar en desafíos y eventos de temporada.

Worms Rumble está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, y llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Nintendo Switch en 2021. También podéis encontrar más información este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.