WWE 2K16 «Las bestias vuelven al Ring»

El estudio japonés Yuke´s y Visual Concepts nos vuelven a sorprender con un juego de lucha que ofrece grandiosos combates. En el Modo Carrera crearemos a un luchador (con un editor muy completo) para conquistar el Hall of Fame, que se compone de desafíos, como ganar tres Royal Rumble, ganar siempre todos los campeonatos, triunfar en Wrestlemania, mantener un título durante un año, etc.

WWE 2K16

El modo más exitoso es «Showcase», que recuerda los momentos más memorables de la historia de WWE y que está centrado en el gran Stone Cold Steve Austin. Además, hay un montón de modos de juego en el calendario de WWE, tales como el modo exhibición, donde podremos participar en peleas Extreme rules, Falls Count Anywhere, Last Man Standing, Steel Cage, Hell in Cell, Table, Royal Rumble para 10, 20 o 30 jugadores.

El sistema de combate sigue siendo el mismo, un botón para los golpes, otro para llaves, otro para lanzar al rival contra las cuerdas y otro para remates o movimientos especiales. Si pulsamos R2 o RT en el momento justo podremos contrarrestar los movimientos del rival (los Reversals ahora son limitados).

Arnold Schwarzenegger en el papel de Terminator es el gran incentivo de reserva de WWE 2K16.

El título saldrá a la venta en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 27 de Octubre de 2015.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.