Xbox anuncia el nuevo mando de Xbox Series X/S edición Aqua Shift

Microsoft ha presentado el nuevo mando para Xbox Series X/S: modelo Aqua Shift, que es de color azul y estará disponible a final de mes.

Xbox ha anunciado el nuevo mando de Xbox Series X/S edición Aqua Shift. A parte de lucir un color azul brillante, el mando inalámbrico de Xbox tiene algunas novedades: superficies esculpidas, una geometría refinada y opciones mejoradas para compartir. Se trata de un mando cómodo, con buen control y con una batería de hasta 40 horas. Fuera de estos detalles, el nuevo mando tendrá las mismas características que el resto de mandos de la compañía. El nuevo mando de Xbox de color azul estará disponible a finales de mes, el 31 de agosto por 64,99 euros.

«Disfruta de una experiencia extraordinaria con el Mando Inalámbrico Xbox – Aqua Shift Special Edition, que cuenta con agarres en remolino azul y un botón Compartir para capturar contenido fácilmente. Incluye conexión inalámbrica Xbox y tecnología Bluetooth para jugar de forma inalámbrica en consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.