Xbox desmiente los rumores sobre Elden Ring de este mes

El director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, ha querido dejar las cosas «claras», comentando que Elden Ring no se mostrará en un supuesto evento este mes.

elden ring xbox

Durante los últimos años hemos vivido cómo grandes proyectos de la industria han pasado de ser anunciados prematuramente a ser títulos de los cuales sabemos nada. Este es el caso de Elden Ring, la nueva IP de FromSoftware, en colaboración con George R.R. Martin, que se anunció en 2019 y del cuál no hemos vuelto a tener noticias.

Sin embargo, los rumores de los últimos días apuntaban a que esto iba a cambiar. Como os contamos en esta noticia, según Jeff Grub y Jason Schreier, conocidas figuras del mundillo, Elden Ring se mostraría muy pronto, concretamente, antes de finalizar este mes de marzo.

Y, a pesar de la emoción que esas palabras despertaron, ha sido Aaron Greenberg quien ha querido calmar los ánimos por parte de Xbox. «Para calmar la expectación: esto no va a pasar. Siempre hay cosas que tenemos en desarrollo, pero nada que vaya a llegar pronto relacionado con anuncios de juegos o world premieres como este», comentaba el director de marketing de la marca en respuesta a un tweet sobre el rumor.

Si estudiamos las palabras de Schreier y este último tweet, sacamos en conclusión que Elden Ring no se mostraría este mes de marzo, al menos, por parte de Xbox. Lo cual deja la puerta abierta a un posible anuncio por parte de un tercero o de la propia FromSoftware, pero esto son solo suposiciones.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.