Xbox Game Pass añade A Plague Tale: Innocence, Indivisible y más a su catálogo

Xbox Game Pass es, a estas alturas y por derecho propio, uno de los servicios que más han agradecido los usuarios de la industria. El servicio de suscripción de Microsoft, que cuenta actualmente con casi dos centenares de juegos, se actualiza mensualmente con títulos clásicos y de nueva hornada, habiéndole llegado en esta ocasión el turno a algunas obras recientes que conquistaron a crítica y público. Así, A Plague Tale: Innocence e Indivisible, dos obras muy actuales y queridas, estarán disponibles en el servicio de Microsoft, llegando la primera de ellas tanto a consola como a PC. Pero, como la propia compañía anunció, no serán las únicas novedades.

Sea Salt y Fishing Sim World Pro Tour también aterrizarán en la consola americana

La desarrolladora norteamericana ya ha confirmado la fecha de llegada de varios de estos títulos, encontrándose dos de ellos disponibles hoy mismo. Así, A Plague Tale: Innocence e Indivisible, los dos que más ruido han generado en redes, podrán ser disfrutados desde ya en el servicio de Microsoft. Por su parte, Sea Salt y Fishing Sim World Pro Tour tardarán 1 semana más, llegando a Game Pass el próximo 30 de enero. Además, también destaca la llegada de Gris y ScourgeBringer a PC, encontrándose estos disponibles en los próximos días junto a los ya mentados A Plague Tale: Innocence y Sea Salt.

Pero, por desgracia, no todo pueden ser buenas noticias. Si bien han añadido recientemente títulos como Grand Theft Auto V, Tekken 7 o Children of Morta, una de las desventajas de estos servicios por suscripción es que las licencias expiran. Por ello, Game Pass perderá pronto a The Division, La Tierra Media: Sombras de Mordor, Saint’s Row The Third, Tomb Raider Definitive Edition y Resident Evil 4, por lo que, si todavía no los has jugado, te invitamos a que adentres en la aventura que estos suponen.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.