Xbox Game Pass anuncia los nuevos títulos que llegan en julio

Microsoft ha anunciado los juegos que se añadirán al servicio de Xbox Game Pass este mes de julio tanto para consolas como para PC. Tal y como os adelantamos, SoulCalibur VI será uno de ellos, junto a Out of the Park Baseball 21, CrossCode y Fallout 76.

Out of the Park Baseball (disponible el 1 de julio en PC)

La versión 21 de la galardonada franquicia de estrategia de béisbol ofrece las funciones y mejoras más recientes en la historia de la serie. Presenta una profundidad y personalización sin precedentes, nuevas experiencias guiadas para recién llegados y veteranos, autenticidad con licencia de MLB y MLBPA, y una gran cantidad de experiencias individual y online.

SoulCalibur VI (disponible el 1 de julio en consola)

Prepárate para enfrentarte en la nueva etapa de la historia. SoulCalibur VI es la principal serie de lucha cuerpo a cuerpo basada en armas, con una lista masiva de personajes icónicos y luchadores invitados especiales como Geralt de The Witcher. Las heroicas batallas 3D suceden en un mundo hermoso y fluido, y ahora cuenta con mecánicas y personajes de batalla completamente nuevos. Elige tu guerrero y experimenta la historia no contada de SoulCalibur en Xbox One.

CrossCode (disponible el 9 de julio en consola)

Si estás buscando un juego con más de 30 combates contra jefes, más de 120 tipos de enemigos, enormes mazmorras llenas de innumerables rompecabezas, habilidades de combate y un montón de misiones respaldadas por pistas de música hechas a mano con mucho tiempo de juego, en ese caso estás buscando CrossCode. Un juego de rol de acción retro ambientado en un futuro lejano. Cuenta con un sistema de combate rápido y mecánicas de rompecabezas atractiva, todo servido con una apasionante historia de ciencia ficción.

Fallout 76 (disponible el 9 de julio en consola y PC)

De parte de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76: Wastelanders, el juego de rol multijugador en línea. Trabajen juntos, o no, para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Más novedades

Y eso no es todo, ya que han aprovechado para recordarnos que tenemos la posibilidad de jugar a DLCs como el Minecraft Dungeons: Jungle Awakens (a partor del 1 de julio), Sea of Thieves: The Greatest Tales Never Told o State of Decay 2: Green Zone & The Plunder Pack.

Finalmente, nos han recordado los juegos que dejarán pronto la plataforma de Game Pass, concretamente el próximo día 15 de julio de 2020. Estos títulos son los siguientes:

  • Blazing Chrome (Consola & PC)
  • Dead Rising 4 (Consola & PC)
  • Metal Gear Solid V (Consola and PC)
  • Timespinner (PC)
  • Unavowed (PC)
  • Undertale (PC)

Para finalizar os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.