Xbox Game Pass: Control llega a PC; Final Fantasy XV, Indivisible y más abandonan el servicio

Microsoft ha ofrecido a sus usuarios nuevas noticias concernientes a Xbox Game Pass. El servicio bajo suscripción de la compañía de Redmond, que ya cuenta con más de 15 millones de usuarios y supera los 200 juegos en su catálogo, añadirá en los próximos días a la vertiente de PC Control. El nuevo título de Remedy, creadores de los icónicos Alan Wake y Quantum Break para sistemas Microsoft, aterrizará por fin en el Game Pass de PC el próximo 21 de enero. Por tanto, llegará un par de semanas después que a consolas, donde los usuarios lo pueden disfrutar desde hace varios días. Pero, además, la compañía aprovechó la ocasión para confirmar los títulos que abandonarán el servicio el 1 de febrero, por lo que los usuarios interesados en estos tienen escasos días para echarles el guante.

En total serán cinco los juegos que dejarán de formar parte de Xbox Game Pass, si bien en consolas abandonarán la plataforma únicamente cuatro. Final Fantasy XV Royal Edition, la versión que incluye todo el contenido adicional, dejará de estar disponible en poco más de dos semanas. A su vez, sucederá lo mismo con Final Fantasy XV Windows Edition, su homónimo para PC. Por otra parte, también abandonarán Game Pass Indivisible, Sea Salt y Fishing Sim World: Pro Tour, que dejarán de estar disponibles tanto en consolas como en PC. Por último, GRIS, uno de los juegos españoles más reconocidos de los últimos años, abandonará el servicio en ordenadores.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.