Xbox Game Pass: Fable, Fable III y Destroy All Humans!, próximamente; MLB The Show 21, ya disponible

La compañía de Redmond anunció ayer por la tarde a través de Twitter los juegos que pasarán a integrar el extenso catálogo del servicio streaming de la compañía.

Según pudimos conocer hace algunas horas, Xbox Game Pass, el exitoso servicio de Microsoft disponible en consolas Xbox, PC y dispositivos móviles, añadió 1 título y próximamente 5 más. Así, tal y como confirmaron a través de Twitter, MLB The Show 21, el primer juego realizado por un estudio de PlayStation disponible en consolas Xbox, ya se encuentra disponible en el servicio de la compañía de Redmond. De esta forma, mientras que los usuarios de la consola nipona tendrán que desembolsar el precio completo para adquirirlo de lanzamiento, los suscriptores de Game Pass ya pueden disfrutar del juego. Además, junto a este se confirmó el futuro aterrizaje de otros 5 títulos. Estos, como pudimos leer en el blog oficial de la compañía, se irán añadiendo el catálogo desde el próximo jueves 22 hasta el futuro viernes 30.

El primero en hacer acto de presencia será Phogs! (22 de abril), una aventura puzzle que llegará directamente el servicio en PC. Tras este, hará lo propio Second Extinction (28 de abril), un shooter que nos hará combatir contra dinosaurios mutantes y que estará disponible en Cloud, Xbox, y PC. El tercero en discordia será Destroy All Humans! Remake (29 de abril), el clásico de culto que repetirá la jugada de su predecesor y también estará disponible en todos los formatos. Y, por último, los amantes del rol tienen una cita obligatoria con Fable Anniversary (30 de abril) y Fable III (30 de abril), dos clásicos del catálogo de la compañía que llegarán a Cloud a finales de mes. Además, la compañía confirmó los juegos que abandonarán Game Pass ese mismo día: Endless Legend, For the King, Fractured Minds, Levelhead, Moving Out y Thumper.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.