Xbox Game Pass: Final Fantasy XII, Ghost of a Tale y más llegan en febrero al servicio

Microsoft ha anunciado, como cada principio de mes, los títulos que pasarán a integrar el catálogo de Xbox Game Pass, servicio streaming que ya supera los 18 millones de usuarios. Como viene siendo costumbre, estos pasarán a estar disponibles en consola, PC y dispositivos móviles, destacando en esta ocasión tanto los sistemas Xbox como Android, ya que en ambas plataformas aterrizarán cuatro títulos. En PC, por su parte, llegarán cuatro, siendo uno de ellos de exclusivos, el aclamado Ghost of a Tale, que integrará el servicio a partir del 4 de febrero. Ese mismo día también entrarán en Xbox Game Pass The Falconeer y Project Winter, ambos para PC, Xbox y Android.

Una semana más tarde, el 11 de febrero, aterrizarán en el servicio streaming los otros cuatro títulos que integrarán Game Pass este mes. Final Fantasy XII The Zodiac Age, uno de los más celebrados, estará disponible tanto en Xbox como en PC. Por su parte, Jurassic World Evolution y Stealth Inc. 2: A Game of Clones llegarán a Xbox y Android, mientras que Wolfenstein: Youngblood, una de las IP’s que pasa a estar bajo el amparo de Microsoft tras la compra de Zenimax, aterrizará directamente en Android. Además, se confirmaron los cuatro títulos que abandonarán Xbox Game Pass a lo largo del mes: De Blob (Xbox), Ninja Gaiden II (Xbox) y World of Horror (PC) el 15 de febrero, mientras que Shadows of the Damned (EA Play en Xbox) lo hará el 16.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.