Xbox Game Pass: Octopath Traveler, Yakuza 6, NieR: Automata, Narita Boy y más llegarán de aquí a abril

La página oficial de Xbox confirmó que hasta doce juegos se integrarán al servicio streaming más exitoso del mercado desde hoy hasta el próximo 25 de marzo.

Tras la confirmación de la llegada de Undertale, que ya se encuentra disponible en el mercado, Xbox ha detallado más juegos que también formarán parte de Game Pass. La compañía de Redmond confirmó a través de la web oficial del sistema que títulos como Octopath Traveler (que además debuta en el sistema), Yakuza 6 o NieR: Automata, que llegará a PC, pasarán a integrar el catálogo del servicio. Además, junto a los ya mencionados se confirmaron otros ocho juegos, haciendo un total de doce. Y, además, según pudo conocerse, todos estarán disponible antes de que finalice el mes, siendo el último Outriders, que debutará el 1 de abril (día de lanzamiento del título).

Los primeros juegos en llegar serán Empire of Sin (Consola, Cloud, PC), NieR: Automata (PC), Star Wars: Squadrons (Consola) y Torchlight III (PC). Estos, tal y como se confirmó, estarán disponibles el próximo 18 de marzo, por lo que los usuarios podrán disfrutar de ellos el jueves. Tras estos llegarán Genesis Noir (Consola, PC), Octopath Traveler (Consola, PC), Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition (PC), Supraland (PC) y Yakuza 6: The Song of Life (Consola, Cloud, PC), títulos que aterrizarán en Xbox Game Pass el próximo 25 de marzo. Por último, el título español Narita Boy (Consola, Cloud, PC) integrará el catálogo el día 30, cerrando el listado el debutante Outriders, que llegará de lanzamiento el 1 de abril.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.