Xbox Game Pass: PES 2021, What Remains of Edith Finch, Injustice 2 y más llegarán en enero

Cómo viene siendo habitual en los primeros días del mes, Microsoft ha revelado los títulos que pasarán a integrar el catálogo de Xbox Game Pass. El servicio streaming de la compañía norteamericana, que ya cuenta con más de 15 millones de usuarios, recibirá en los próximos hasta siete nuevos juegos, que se dividirán entre los disponibles en sistemas Xbox, PC y Cloud, la nueva herramienta que permite disfrutar de varios juegos del catálogo en nuestros dispositivos Android. La primera tanda, que llegará mañana, traerá consigo eFootball PES 2021 Season Update (Xbox y Android), Injustice 2 (Xbox, Android y PC) y The Little Acre (Xbox, Android).

Tras estos, el próximo 14 de enero, llegarán el resto de títulos anunciados. What Remains of Edith Finch, Neoverse y YIIK: A Post Modern RPG, que aterrizarán únicamente en PC, y Torchlight III, que estará disponible tanto en sistemas Xbox como en Android. A su vez, en esta ocasión serán cuatro los juegos que abandonarán Xbox Game Pass, haciéndolo el 15 de enero. Así, Tekken 7, Sword Art Online: Fatal Bullet, FTL: Faster Than Light y My Friend Pedro, que podrán adquirirse con un 20% de descuento, dejarán de ser parte del servicio a mediados del presente mes. Por tanto, el servicio vuelve a integrar otro mes más títulos de los que salen.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.