Xbox Game Pass suma PUBG, Celeste, ARK y muchos más juegos de cara a noviembre

Si estaba siendo un mes glorioso para el servicio de suscripción de Microsoft, las últimas adiciones ya terminan de redondear un octubre de ensueño. Xbox Game Pass sumará, entre el 27 de octubre y el 17 de noviembre, 14 nuevos juegos al catálogo para Xbox, PC y Android.

Entre los títulos destacan las aventuras gráficas remasterizadas de Lucas Arts como Grim Fandando o Day of the Tentacle, los célebres indies como Celeste o Five Nights at Freddy’s, el popular battle royale PlayerUnknown’s Battlegrounds o el excelente ARK: Survival Evolved Explorer’s Edition.

Además, algunos juegos han llegado al catálogo de XCloud con un sistema de control táctil personalizado para poder jugarse desde tablets y smartphones sin la necesidad de mandos. Algunos de estos títulos optimizados con Tell Me Why, Guacamelee 2, Hotshots Racing o Streets of Rage 4.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.