Xbox Game Pass ya supera los 15 millones de suscriptores

Además de la noticia de la compra de Bethesda, Microsoft aprovechó el día de ayer para ofrecer información sobre sus servicios. Así, centrados en la división Xbox, la compañía reveló que Game Pass, el exitoso servicio streaming, ya supera los 15 millones de suscriptores. De esta manera, parece que la apuesta de Microsoft por este modelo de juego está dando sus frutos, ya que Game Pass no deja de crecer con el paso del tiempo. Habiendo abandonado ya en PC su fase beta, además de integrarse vía xCloud con consolas, PC y Android, la compañía continúa ofreciendo multitud de variantes jugables a unos usuarios que, como dicen los datos, cada vez son mayores.

Así, Game Pass cuenta en estos momentos con más de 100 juegos, además de integrar EA Play dentro de su servicio. Gracias a la compra de Bethesda, ayer la compañía americana confirmó que los títulos de la desarrolladora llegarían de lanzamiento al servicio, otro aliciente para que los jugadores se aventuren a contratarlo. La apuesta que está realizando Microsoft choca con la visión de Sony, cuya cabeza visible, Jim Ryan, aseguró hace unos días que «es un modelo insostenible». De momento, Xbox Game Pass sigue acumulando suscriptores, y muchos analistas ya hablan de casi 20 millones a final de año.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.