Xbox Game Pass: Tales of Vesperia, Katana Zero, Age of Empires III y más llegarán en octubre

Xbox Game Pass, el servicio streaming más exitoso del mercado, continúa actualizándose. La suscripción de Microsoft, que en estos momentos cuenta con más de 200 juegos en su catálogo, recibió a principios de mes Doom Eternal, el último lanzamiento de ID Software, compañía que, tras la compra de Bethesda, ha pasado a ser parte del gigante americano. Así, a través de su página oficial, la compañía confirmó los siete juegos que llegarán a Game Pass en octubre. Y, tal y cómo pudo saberse, tres estarán disponibles en exclusiva en PC, otros dos en Xbox One y los últimos dos compartirán plataforma.

Así, los títulos que estarán disponibles únicamente en PC serán Age of Empires III: Definitive Edition (15 octubre), Heave Ho (15 octubre) y The Swords of Ditto: Mormo’s Curse (15 octubre). Por su parte, Xbox One recibirá en exclusiva ScourgeBringer (21 octubre) y Cricket 19 (22 octubre). Y, por último, compartirán plataforma Tales of Vesperia (15 octubre) y Katana Zero (15 de ocubre), llegando este último también a dispositivos Android. Además de la llegada de estos títulos, se confirmó la salida de hasta once juegos, entre los que se incluye Metro 2033 Redux, The Red Strings Club y LEGO Star Wars III, que irán abandonando el servicio de aquí a finales de mes.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.