Xbox Game Pass: Tell Me Why, Resident Evil VII, Destiny 2 y más disponibles a lo largo de septiembre

Xbox ha confirmado a través de las respectivas cuentas de Twitter de diferentes países los títulos que llegarán a Game Pass este mes. Así, con una imagen que incluye todos los juegos, la compañía ha confirmado la llegada de hasta 11 obras al servicio. De esta manera, y cómo suele ser habitual, Microsoft ha vuelto a diversificar el servicio, contando en esta ocasión con cuatro juegos comunes en consola y PC: Resident Evil VII (3 septiembre), Touhou Luna Nights (3 septiembre) y el segundo y tercer capítulo de Tell Me Why (3 septiembre). Por otra parte, Xbox One contará con tres juegos exclusivos, mientras que en esta ocasión el PC se lleva el gato agua haciéndose con 4 juegos.

Así, como observamos en la imagen, los títulos exclusivos de consola serán Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken (aún sin fecha), Hotshot Racing (10 septiembre) y The Jackbox Party Pack 4 (3 septiembre). A su vez, en PC aterrizarán Crusader Kings III (ya disponible), World War Z (3 septiembre), Star Renegades (3 septiembre) y Disgaea 4 Complete+ (10 septiembre). Por tanto, de aquí a la próxima semana Microsoft irá actualizando el catálogo de Game Pass, el mayor acierto de la compañía durante esta generación.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.