Xbox Game Pass ya deja precargar los juegos de EA Play

Como ya se sabía desde hace un tiempo, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar del catálogo de EA Play sin coste adicional. Esta llegada ya tiene fecha, y hoy confirman que antes de su incorporación al servicio el 10 de noviembre, podemos empezar a descargar los juegos que se incluyen a partir de hoy mismo. Quienes tengan una conexión más limitada agradecerá este gesto.

Si intentamos reproducir alguno de estos títulos, se nos mostrará un mensaje avisando de que llegamos demasiado pronto a la fiesta. De esta forma, por mucho que tengamos los títulos ya en nuestra consola, no será posible disfrutar de ellos hasta el 10 de noviembre. Entre los títulos confirmados encontramos una amplia selección de entregas de franquicias como Battlefield, Need for Speed e incluso Mass Effect. Entre los más recientes, podremos disfrutar de una versión limitada de FIFA 21.

Sin duda alguna, más de uno agradecerá la adición del servicio EA Play al catálogo de Xbox Game Pass. Podéis encontrar más información sobre el servicio de Microsoft en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.