Xbox Live Gold: Little Nigthmares, Dead Rising y más son los juegos gratuitos de enero

A poco más de una semana de terminar el año, Microsoft ha confirmado los títulos que serán parte de las ventajas de Xbox Live Gold. Cómo cada mes, la compañía de Redmond premia a los usuarios del servicio con hasta cuatro juegos gratuitos. Así, en esta ocasión, han decidido apostar fuerte por varias obras muy celebradas, terminando con una racha que estaba provocando fuertes quejas entre los usuarios. Little Nightmares, Dead Rising, The King of Figthers XIII y Breakdown son los juegos escogidos para regalar a los usuarios que, tal y cómo informó la propia Microsoft, estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Cómo viene siendo habitual, estos estarán disponibles en varias tandas. Little Nightmares será el primero en llegar, acompañado en esta ocasión de The King of Fighters XIII. El primero podrá descargarse desde el 1 de enero hasta el 31 del mismo mes, mientras que el segundo limitará su actividad hasta el día 15. Y, 24 horas después, entrarán en juego Dead Rising, que podrá conseguirse hasta el próximo 15 de febrero, y Breakdown, título de la primera Xbox que, tal y cómo informa la compañía, estará disponible hasta el próximo 31 de enero.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.