Vicious Attack Llama Apocalypse y Port Royale 3 son los otros títulos confirmados para llegar al servicio el próximo mes.
Como cada mes, Microsoft ha confirmado los títulos que llegarán a Gold, el servicio de suscripción de la compañía de Redmond. Así, a través de un tweet, la división de Xbox confirmó la llegada de 4 juegos en 2 tandas, siguiendo la tónica habitual. De hecho, como sucede frecuentemente, dos de estos juegos pertenecen a la generación de One, mientras los otros dos salieron en generaciones anteriores. Y, además, estas obras se podrán canjear en Xbox Series X|S y Xbox One, un plan que por el momento parece lejos de cambiar.
Warface: Breakout y Metal Slug 3 serán los primeros juegos en aparecer disponibles en el servicio. El 1 de marzo, en poco menos de una semana, los usuarios de Gold o Game Pass Ultimate podrán descargar ambas obras. La última dejará de estar disponible el próximo 15 de marzo, dando paso a Vicious Attack Llama Apocalypse y Port Royale 3, títulos que podrán adquirirse hasta el 15 de abril y 31 de marzo respectivamente. Por el momento, se desconocen qué juegos integrarán Game Pass a lo largo de marzo.