Xbox Live Gold: Star Wars Squadrons, Dragon Ball FighterZ y Yooka-Laylee podrán disfrutarse gratis hasta el lunes

Microsoft ha anunciado los títulos que formarán parte de la promoción Free Play Days. Con el objetivo de acercar diferentes juegos al público de Xbox Live Gold, la compañía de Redmond confirmó que los usuarios del servicio podrán disfrutar, sin coste alguno hasta el próximo lunes, de Star Wars Squadrons, Dragon Ball FigtherZ y Yooka-Laylee. Esta ventaja estará disponible para los poseedores de Xbox One y Xbox Series X|S. Además, podrán disfrutarse hasta el próximo 18 de enero a las 8h59 hora peninsular, momento en el que los títulos dejarán de estar disponibles. Estos juegos podrán adquirirse desde la página oficial de Xbox o desde la tienda existente en la consola, siempre y cuando accedamos al área dedicado a Xbox Live Gold.

Star Wars Squadrons salió a la venta el pasado octubre. El título de Electronic Arts, que contó con muy buena aceptación entre crítica y usuarios, nos llevará a ser parte de diferentes combates intergalácticos protagonizados por naves. A su vez, Dragon Ball FigtherZ es, para muchos, la mejor adaptación de la licencia de Akira Toriyama al videojuego. Realizado por Arc System Works, este título nos llevará a enfrentarnos en combates 2D con un elenco lleno de las caras más reconocidas de Dragon Ball. Por último, Yooka-Laylee cuenta con toda la esencia de las plataformas de finales de los 90 y, en especial, de Rare. Los juegos seleccionados estarán de oferta durante el periodo de prueba, a excepción de Dragon Ball FigtherZ, tal y como confirmó la propia Microsoft.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.