Xbox One S aterrizará en Europa el 2 de agosto

dsada

La nueva versión de la sobremesa de Microsoft ha sido confirmada para el día 2 de agosto de 2016 en territorio americano y europeo. Dicha consola incorporará una memoria de 2TB y su precio de salida será de 399 euros. Por ahora la Xbox One S solo estará disponible con la configuración mencionada. Sin embargo, es probable que en un futuro la compañía americana lance algún modelo más económico, aunque con menos prestaciones.

Xbox One S ha reducido su tamaño en un 40% y podrá reproducir películas y vídeo a resolución 4k. Además, está preparada para captar señales Bluetooth que , entre otras utilidades, servirá para conectar el nuevo mando de la consola. Por otro lado, os recordamos que en España también podremos a acceder a la versión especial con motivo del estreno de Gears of War 4, que rompe con el color oficial de la consola y aparece bañada en un rojo carmesí.

Es necesario mencionar que durante el E3 2016 Microsoft anunció dos nuevas versiones de la Xbox One: la Xbox One S y la Xbox One «Scorpio». De esta última todavía no se ha proporcionado nueva información, pero según se dio a entender durante la feria, este modelo sería en gran medida mucho más potente que el modelo estándar de la plataforma.

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_