¡Xbox One S, éxito en ventas!

Como ya sabemos desde hace unos meses conocíamos de primera mano la versión slim de la Xbox One, bautizada mas bien como Xbox One S, esta tenía nuevas y jugosas características entre ellas la compatibilidad con la resolución 4K en multimedia, es decir, reproducción de películas e imagenes en este formato cosa que Xbox One su predecesora no puede realizar, además esta contará con una capacidad física reducida del 40%, lo cual es un lujo para aquellos que no dispongan de suficiente espacio.

XboxConferenciaInterior

También añadir que tendrá una capacidad de hasta 2 TBs dependiendo de nuestro gusto, y en las últimas pruebas de rendimiento se ha demostrado que Xbox One S es mucho mas eficiente de lo que se esperaba superando en rendimiento a Xbox One. Eso sí, nunca reemplazandola en las tiendas, puesto que ambas estarán disponibles en tiendas para nuestra elección.

Pues bien hace tan solo unas horas se pronunciaban los altos directivos de microsoft, que, sorprendidos han comunicado el éxito que ha sido Xbox One S en numerosas tiendas, entre ellas las de Reino Unido, dejando en «agotado» el almacén de muchas de estas tiendas. Entre los directivos encontramos a Aaron Greenberg quien se ha puesto las manos a la cabeza ante las increíbles ventas de Xbox One S.

tumblr_o8q1d4uhez1v9n898o1_540

El éxito ha sido tal que en las páginas inglesas Amazon o Game han cerrado la disponibilidad de estas ante el rotundo agotamiento de sus existencias.

Ante esto muchos de los directivos miran con optimismo al futuro, donde recordemos todavía quedan otras dos versiones de Xbox One S por salir al mercado.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret