Xbox presentará una gran cantidad de exclusivos en el E3 2020

Microsoft parece decidida a poner toda la carne en el asador desde el primer minuto de vida de la futura Xbox One Series X. La máquina de la compañía americana, que será la cuarta consola de sobremesa que lanzarán, fue presentada durante los últimos The Game Awards, acaparando toda la atención del público y fascinando a la mayoría con el tráiler de la secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Pero, como el propio Phil Spencer ha confirmado hoy, parece ser que este no será el único as bajo la manga con el contará la compañía para el lanzamiento de su próxima consola.

Xbox Game Studios presentarán muchos de sus proyectos en la feria angelina

Aaron Greenberg, jefe de Xbox Game Studios (conglomerado de los estudios que maneja la gigante norteamericana), se encuentra, en palabras del propio Phil Spencer, «muy ocupada de cara al próximo E3». Así, parece ser que la compañía está dispuesta a poner toda la carne en el asador durante el magno-evento de la industria, aprovechando además la ausencia de Sony, su principal competidora en el mercado. Además, por el momento Nintendo tampoco se ha pronunciado al respecto, siendo en estos instantes Microsoft la única de las tres grandes compañías que ha confirmado su presencia.

Con 15 estudios realizado juegos en exclusiva para la empresa, la gigante norteamericana parece dispuesta a dar un golpe de efecto a finales de año cuando la consola vea la luz. De momento, tendremos que esperar al próximo mes de junio para conocer qué juegos presentará Microsoft, pero todo apunta a que enfocarán su conferencia hacia el contenido propio.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.