Xbox Series S: Se confirma la existencia de la consola en la caja de un mando oficial

Xbox Series S era, prácticamente hasta hoy, un secreto a voces. La consola de Microsoft, que muchos citaban desde hace meses como una versión capada de la Xbox Series X, llegaría junto con esta de inicio en la próxima generación. Así, la división comandada por Phil Spencer tendría como plan el lanzamiento simultáneo de dos sistemas, contando uno con especificaciones técnicas similares (aunque superiores) a Xbox One X y otro, como ya hemos visto, convirtiéndose en la consola más potente jamás creada. Y, con la filtración sucedida hoy, parece que Xbox Series S está más cerca que nunca de ver la luz.

Así, como podemos ver en las instrucciones, el mando será compatible con diferentes sistemas familiarizados con los títulos de Microsoft, destacando lo que aparece en la parte superior: Xbox Series X|S. Por tanto, podemos entrever que la compañía americana aún guarda un as bajo la manga, guardándose esta presentación para algún momento de aquí al próximo mes de noviembre, momento en el que, como mínimo, Xbox Series X se pondrá a la venta. De momento, solo queda esperar un anuncio por parte de Microsoft que podría realizarse más pronto que tarde.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.