Xbox Series X a la venta el 10 de noviembre a 499€, reservas abiertas el 22 de Septiembre

Si ayer conocíamos el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series S, el secreto peor guardado de la historia de Microsoft, hoy por fin conocemos los datos de Xbox Series X, el tope de gama con el que Microsoft planea encarar la nueva generación de consolas.

Xbox Series X, la consola más potente de la historia, saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre junto a Series S, aunque en esta ocasión el precio será de 499€. Además se habilitan las reservas el próximo 22 de septiembre para hacerse con ella. La consola, con 12 teraflops de potencia, será capaz de alcanzar con soltura resoluciones de 4K en juegos y hasta 8K en vídeo, además de alcanzar una tasa de 120 cuadros por segundo. Contará además con un SSD de 1Tb de capacidad que promete tiempos de carga mínimos.

Aún no sabemos cuando se lanzará la que será su principal competidora, PlayStation 5, pero es de esperar que tras los anuncios de Series S y Series X en Sony no tarden en mover ficha y dar definitivamente precio y fecha de lanzamiento.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.