Xbox Series X es capaz de cargar RE 2 en apenas 20 segundos

Resident Evil 2 Remake

Cada vez vemos más ejemplos de cómo los juegos aprovecharán los SSD de las próximas consolas de nueva generación para eliminar prácticamente por completo los tiempos de carga. El último ejemplo que vemos es el remake de Resident Evil 2 de 2019, que muestra una velocidad de carga impresionante en Xbox Series X.

Como puede ver a continuación en un clip subido a Twitter por @astaranx, Resident Evil 2 en la Xbox Series X arranca en frío desde la pantalla de inicio de la consola hasta meternos de lleno en la campaña en tan solo 20 segundos. Esto incluye varias pantallas de presentación cuando se inicia el juego, el menú principal del juego y luego una pantalla de carga corta cuando se reanuda la campaña.

Teniendo en cuenta solo el tiempo que lleva pasar del menú principal del juego a la jugabilidad real, el tiempo de carga se vuelve aún más impresionante, ya que toma aproximadamente 3 segundos para que el jugador entre en acción.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.