Xbox Series X: NBA 2K21 ocupará más de 121 GB en el SSD de la consola

Xbox Series X está, literal, a la vuelta de la esquina. La consola de Microsoft, que será la encargada de abrir la nueva generación, se prepara para su lanzamiento en el mercado en poco más de 24 horas. Así, con un evento programado para hoy en el que podrían revelar varios aspectos aún inéditos, la compañía de Redmond se encuentra preparando los últimos coletazos antes de lanzar sus dos nuevos sistemas al mercado. Por este motivo, tras haber revelado infinidad de elementos relacionados con los sistemas, en esta ocasión le ha llegado el turno a los juegos, más concretamente a NBA 2K21, el título de 2K Games que superará holgadamente los 100 GB.

La versión de nueva generación para el sistema de Microsoft contará con, exactamente, 121,7 GB de espacio en el SSD de Series X. De esta manera, tras instalar los datos del sistema pertinentes, se ha podido saber que la obra de 2K Games ocupará una séptima parte del disco duro. Aún así, se espera que este tamaño pueda llegar a reducirse en futuras actualizaciones, tal y cómo sucedió con, por ejemplo, Days Gone, la obra de Bend Studio que pudo extirpar más de 30 GB del tamaño total. NBA 2K21 estará disponible en el sistema el día de lanzamiento, contando con la posibilidad de integrar la WNBA y, por primera vez, crearnos un personaje femenino. Para amenizar la espera, no te pierdas nuestro análisis del título en su versión para la generación actual.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.