Xbox Series X|S: El FPS Boost no funcionará con todos los títulos de Xbox One

En un podcast publicado hace escasos días, un integrante de Xbox reconoció que algunos juegos no se beneficiarán de las ventajas que otorga FPS Boost.

Durante la semana pasada, Microsoft presentó las características de FPS Boost. Tal y como compartió la compañía, este sistema permitiría aumentar la tasa de rendimiento de algunos juegos, llegando a aumentarla incluso hasta los 120 fps. De hecho, este es el caso de New Super Lucky’s Tale, título que con la actualización pertinente ha alcanzado este nivel de rendimiento. Y, pese a estar presente ya en varias obras, como pueden ser Far Cry 4 o Watch Dogs 2, Jason Ronald, integrante de la división Xbox de Microsoft, confirmó en un reciente podcast que este sistema no se aplicará a la totalidad de los juegos de la consola.

Según ha reconocido Ronald, muchos juegos fueron programados con una determinada tasa de imágenes por segundo. Por este motivo, aún existiendo el sistema FPS Boost, estos títulos no se beneficiarán de las posibilidades del servicio, por lo que mantendrían su tasa habitual. Además, para informar a los usuarios de la marca, aseguró que ya se encuentran probando nuevas obras que puedan adscribirse al sistema, añadiendo que los seis títulos actuales no serán los únicos que cuenten con los beneficios de FPS Boost. Por el momento, estos juegos son una incógnita, y se espera que sea la propia Microsoft quién ofrezca novedades en las próximas semanas.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.