Xbox Series X saldrá en noviembre

Halo Infinite de 343 Industries se ha retrasado hasta 2021, pero Microsoft sigue adelante con el lanzamiento de Xbox Series X. La compañía confirmó en Xbox Wire que la consola de próxima generación se lanzaría a nivel mundial este noviembre con «miles de juegos para jugar, que abarcan cuatro generaciones». Esto incluye más de 100 títulos optimizados.

Ya se confirmó la optimización de juegos como Gears 5, Watch Dogs: Legion, Yakuza: Like a Dragon y más. Sin embargo, incluso Gears Tactics, que todavía solo está disponible para PC, estará disponible aunque no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento para la versión de consola. Otras características promocionadas incluyen ray-tracing, hasta 120 fotogramas por segundo, reanudación rápida, etc.

Quizá ahora sea el momento de Sony para anunciar el lanzamiento de PlayStation 5 muy probablemente por las mismas fechas, siempre coincidiendo con acción de gracias que es cuando los estadounidenses realizan las compras de navidad.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.