Xenoblade Chronicles 2 se actualizará con el modo Nuevo Juego+

La última obra de Monolith Soft, Xenoblade Chronicles 2, recibirá una importante actualización en febrero. La versión 1.3.0 del título incluirá un nuevo modo, el codiciado Nuevo Juego+. Se conocerá como Advanced New Game, y permitirá a los usuarios reiniciar la partida con todo lo que consiguieron durante su primera aventura. Esta no será la única inclusión de la siguiente actualización.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Xjpao-nD5YU[/embedyt]

Además, esta nueva versión arreglará algún que otro bug que poseía el título. Con la actualización 1.2.0 una Blade desaparecía de la lista, asunto que será solventado. Desde el estudio han pedido perdón y paciencia, asegurando que se encuentran trabajando en solventar dicho error. Así, el JRPG exclusivo de Nintendo continúa enriqueciéndose mediante actualizaciones con contenido gratuito.

Este modo de juego, que será lanzado 2 meses después de la llegada del título, reabre el debate. ¿Recibimos en la actual generación títulos inacabados dependientes de internet y pagos para estar completos? Xenoblade Chronicles 2 o el reciente anuncio de Final Fantasy XV Royal Edition parecen ser un ejemplo de ello.

Fuente: Dualshockers.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.