Xenoblade Chronicles Definitive Edition revela más sobre su epílogo

Poco a poco se va acercando la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive Edition. Anunciado el pasado mes de septiembre durante su respectivo Nintendo Direct, poco se ha hablado de esta nueva versión. El título llegará a las Nintendo Switch de todo el mundo el próximo 29 de mayo.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition celebra el décimo aniversario del título original con una nueva versión. Todo un clásico de Nintendo Wii, vio su llegada a New Nintendo 3DS para el quinto aniversario del original. Ahora, tras una década, la historia de la Monado volverá a contarse, esta vez en Nintendo Switch.

Pocos son los detalles que conocemos por el momento sobre el nuevo epílogo del título. Bajo el nombre de «Futuros conectados,» sabemos que estará disponible desde el primer minuto. Así, quienes ya hayan disfrutado de la historia original y no puedan esperar a ver este nuevo contenido, podrán acceder a él sin problemas. Esta nueva historia estará protagonizada por Shulk y Melia, un año tras los eventos de su gran aventura.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition llegará el 29 de mayo, como ya hemos mencionado. Si queréis saber más sobre el título, podéis leer nuestro análisis sobre la versión de New Nintendo 3DS, así como encontrar más información en nuestra web. Os recordamos también, que podéis estar al tanto de todas las novedades a través de nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.