Xiao llegará el 3 de febrero a Genshin Impact, junto a la versión 1.3

Uno de los personajes más esperados de Genshin Impact está listo para su llegada, y se trata de nada más y nada menos que Xiao. El guardián de Liyue llegará el próximo 3 de febrero, junto a la nueva actualización 1.3 para el juego y el evento «Rito de las linternas,» un evento para celebrar el año nuevo. Junto a estas novedades, los jugadores encontrarán una amplia variedad de novedades y recompensas. Finalmente, se nos presenta un nuevo trailer para celebrar el anuncio de esta nueva versión del juego.

Xiao no es el único en lucirse en el nuevo trailer de Genshin Impact. En este próximo evento, los jugadores podrán participar en la mayor festividad anual de Liyue, celebrando el Año Nuevo en Teyvat. Los viajeros podrán ayudar a los locales con las preparaciones para el evento, sin olvidarnos de estar presentes durante la ceremonia en la primera noche de luna llena. Teatro Mechanicus será una de las actividades que traerá consigo el evento, y se trata de un nuevo minijuego al más puro estilo tower defense.

Junto a la llegada de esta nueva actualización, los aventureros podrán conseguir más de 1600 primogemas y hasta 10 deseos limitados con un nuevo evento de login diario. Además, también se celebrará un evento donde podremos desbloquear un personaje de 4 estrellas, de Liyue, de forma totalmente gratuita.

Aunque muchos jugadores esperasen que la próxima actualización de Genshin Impact añadiese la siguiente zona, Inazuma, la adición de Xiao y la celebración de este nuevo evento no dejarán a ningún jugador descontento. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.