Xuan Yuan Sword 7 llegará a PS4 y Xbox One este verano

La séptima entrega de la franquicia china, Xuan Yuan Sword 7, ya salió en PC en todo el mundo el pasado mes de octubre, y en verano llegará a PS4 y Xbox One en occidente.

xuan yuan sword 7 ps4

A medida que el los años pasan vamos viendo como algunos títulos de países prácticamente desconocidos en la escena del videojuego salen de sus territorios para conquistar otros mercados nuevos. China, por ejemplo, cuenta con varios casos de este estilo, con proyectos como Black Myth: Wukong, o el juego protagonista de esta entrada, Xuan Yuan Sword 7.

Para quienes no lo conozcan, Xuan Yuan Sword 7 es la séptima entrega de una de las franquicias más conocidas y longevas del territorio chino, cuyo primer título data de 1990, siendo una saga que cuenta con más de 13 títulos a sus espaldas. No obstante, sus entregas no habían salido nunca de Asia, al menos, hasta este nuevo juego.

Xuan Yuan Sword 7 llegará a occidente, concretamente a las plataformas de PS4 y Xbox One, en alguna fecha de este verano, aunque ya salió en todo el mundo para PC el pasado mes de octubre, a través de Steam. Esta entrega llegará tanto de manera física como digital, así como con textos en inglés, español, alemán, francés y ruso.

Se trata, pues, de una gran oportunidad de catar el producto y la calidad de los títulos chinos. En este título nos pondremos en la piel de Taishi Zhao, un espadachín con una misión clara, proteger a su familia mientras investiga la causa de un desastre que azotó su aldea natal. La historia tiene lugar hace 2200 años, en la etapa final de la dinastía Han, y promete ser una aventura accesible que hará las delicias de aquellos enamorados de la mitología china.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.