Ya a la venta Big Fest para PS Vita

bigfest

En los últimos años hemos visto todo tipo de simuladores: Cabras, rocas, tostadas de pan… Lejos han quedado aquellos simuladores como Theme Park, Theme Hospital, los juegos que nos permitían gestionar zoos o incluso un parque jurásico.

Ahora de la mano de XDEV Studio Europe nos llega un simulador… Musical. Hemos visto muchos simuladores, juegos como Rock Band, Guitar Hero, juegos en flash, android o iOS donde dirigíamos un sello discográfico o una banda para llevarla al éxito.

Y sin embargo, no trata de eso. XDEV Studio nos propone un simulador que no habíamos visto hasta ahora: Ser promotor de festivales.

bigfest

En Big Fest, y gracias a la web de música libre de copyright Jamendo seremos promotores e iremos descubriendo grupos a partir del catálogo real de la web. Crearemos festivales desde cero como si fuera un juego de los de tipo Theme, estableceremos las bandas que tocarán, el orden en el que tocarán hasta crear el mejo y mayor festival de música. Y todo ello con las opciones online que ofrece el juego, lo que permitirá escuchar las canciones de las bandas y competir con el resto de promotores por ofrecer el mayor festival de música indie que el videojuego haya conocido.

El juego está disponible en PS Store a un precio de 9.99€.

Os dejamos el tráiler para que podáis ver por vosotros mismos como funciona el juego.

Escrito por: Javier Moreno

30 años jugando con videojuegos, hablando y escribiendo sobre cine y disfrutando de la cultura en su totalidad.