¡Ya a la venta Call Of Duty Black Ops 3! – Tráiler de lanzamiento

cod

En el modo Campaña de Call Of Duty Black Ops 3, te verás inmerso en una nueva Guerra Fría para encontrar a tus hermanos desaparecidos. Podrás jugar de forma cooperativa o en solitario, siempre conectado a la red de inteligencia y a tus compañeros durante la batalla. El modo Multijugador cuenta con un nuevo sistema de movimiento encadenado a base de impulsos, permitiendo que los jugadores se muevan de forma fluida a través del entorno, con saltos controlados y otras habilidades. También introduce el nuevo Sistema de Especialistas, que permite a los jugadores dominar armas y habilidades de 9 personajes a través de un sistema de progresión de desbloqueo basado en desafíos. Ningún título Treyarch estaría completo sin su firma Zombie. «Shadows of Evil» tiene su propia historia, ambientada en la década de 1940 en la ciudad ficticia Morg City, donde cuatro complicados personajes – la mujer fatal, el mago, el detective y el boxeador – son las estrellas en esta película de terror de cine negro.

El juego está disponible a partir de hoy en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Os recordamos que las versiones de PS3 y Xbox 360 no tienen modo campaña.

Fuente: Call of Duty España

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.