Ya con acceso anticipado el modo Battle Royale de Black Desert Online

Es un hecho y una realidad, los modos Battle Royale están de moda. Es por ello que no sólo llegan al mercado títulos dedicados exclusivamente a ello con algunos extras como el exitoso Fortnite, si no que este aclamado modo de juego también llega como añadido a juegos ya existentes. Siendo uno de los casos el que os contamos hoy: Black Desert Online.

https://www.youtube.com/watch?v=FKygmNX_H0Q&feature=youtu.be

Como ya se anunció en su día, la Shadow Arena traerá al MMORPG una refriega mortal de hasta 50 jugadores que deberán luchar hasta quedar únicamente un superviviente, recoger suministros y elegir las mejores habilidades, armas y armaduras para convertirse en los mejores de la arena. Por desgracia, este nuevo sistema aún no está implementado al 100% en el juego pero, pese a ello, Kakao Games ha anunciado hoy que ya está disponible su acceso anticipado por un tiempo limitado. Aquí, tendremos para escoger a 9 de 14 clases que habitan en el título: Berseker, Guerrero, Hechicera, Domadora, Mago, Bruja, Valquiria, Adalid oscura y Mística.

Dicho acceso estará disponible tanto para aquellos que adquieran el juego, como para los que posean en vigor la demo de 7 días. ¿A qué esperáis?

Escrito por: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.