Ya conocemos la carátula oficial de Godfall

El tema más candente durante los último días, en relación con la nueva generación de consolas, es la del diseño de las portadas de las ediciones físicas de PlayStation 5. Tras la oficialización de estos diseños, junto al ejemplar de Spider-Man: Miles Morales, hoy nos llega la carátula oficial de Godfall, con una sinergia de colores que es más agradable al ojo humano que la primera que se mostró.

godfall carátula

Para quienes no conozcan Godfall aún, aquí os dejamos varios detalles que fueron revelados hace unas semanas. Un título que, en palabras de sus responsables, mezcla lo mejor de los Dark Souls con lo mejor de la saga Monster Hunter. Con esta declaración, como para no tener en el punto de mira al proyecto de Counterplay Games y Gearbox. En Godfall seremos uno de los componentes de la Orden de los Caballeros, uno de los últimos, y cuyo propósito será el de salvar al mundo del cataclismo.

Con las influencias que han tomado por parte del estudio de desarrollo, parece que Godfall será un buen candidato para probar de primera mano la nueva consola de Sony, PlayStation 5, título que se podrá jugar también en PC, a través de Epic Games Store. Aún nos gustaría saber más sobre este ilusionante proyecto, pero la noticia gira entorno a la carátula oficial de Godfall, tras la polémica sobre el diseño de los logotipos de los juegos de PlayStation 5. En esta ocasión, parece que el resultado final de unir la marca con la portada del juego ha logrado una mejor sensación. Incluso con el color azul del material de la caja, algo que ha sido ya editado por diferentes artistas para darle un mejor aspecto.

Godfall saldrá a la venta en el último cuatrimestre del año, coincidiendo con la salida de la nueva generación de consolas. Estará disponible tanto para PlayStation 5 como para PC, a través de Epic Games Store. A continuación os dejamos el último teaser trailer del juego, donde se nos presenta a Silvermane.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.