¡Ya conocemos la fecha y requisitos de Dead Rising en PC!

Hace tan solo unas horas por fin aterrizaba en la tienda de Steam Dead Rising un titulo de survival horror donde podremos craftear nuestras propias armas y prepararnos para la avalancha de zombies, que no son pocos.

Deadrising

Pues bien con Dead Rising en la tienda también se ha confirmado su fecha de salida y es que podremos disfrutar de este título en tan solo cuatro semanas, es decir, el próximo 13 de Septiembre y esto no es todo puesto que también se han confirmado los requisitos tanto mínimos como recomendados.

Como ya os hemos indicado varias veces los requisitos mínimos serán para mover el juego fluidamente pero sin una calidad gráfica sólida, y los requisitos recomendados serán comparados para mover el título tanto a una calidad excelente como a una tasa de frames estable.

Podemos estar tranquilos puesto que los requisitos no son nada del otro mundo, puesto que el juego salió hace una década. ¡Sin mas dilación aquí los tenéis!

Minimum:

OS: Windows 7, Windows 8, Windows 10
Processor: Intel® Core™ 2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon™ X2 2.8 Ghz or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® 550TI/ AMD 6770
DirectX: Version 11

Recommended:

 OS: Windows 7, Windows 8, 10
Processor: Intel® Core i5 family or AMD equivalent   
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better / AMD 7790 or better
DirectX: Version 11

mbdt4

¿Tenéis ganas de que salga el título? A pesar de que haya tardado casi una década en llegar a Steam lo importante es que ha llegado y ¡Más vale tarde que nunca!

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret