Ya conocemos las primeras skins de Pokémon Unite

Una filtración habría adelantado la presentación de las primeras skins del MOBA Pokémon Unite, el multijugador masivo en línea de la franquicia.

Pokémon está siendo tendencia desde el día de ayer. El anuncio de New Pokémon Snap regaló a muchos de sus aficionados una nueva alegría en forma de una aventura de la subsaga que muchos adoran y es que el vigesimoquinto aniversario de la franquicia bien merecía un anuncio así. Hoy, sin embargo, se hace eco una filtración de otro de los juegos de la marca Pokémon, aquel MOBA de nombre Pokémon Unite, del cual hemos podido conocer las primeras skins del título.

Como podéis ver en las imágenes de más abajo, compartidas por @CentroPokemon las primeras skins de Pokémon Unite que hemos podido ver serán para Lucario, Cinderance, Greyninja, Mr. Mime, Talonflame, Garchomp y Machamp. Cada uno de estos tendrá una apariencia diferente a la que nos tienen acostumbrados si conseguimos hacernos con ellas con lo que parece ser una moneda in-game, de la cual aún no conocemos nada.

Como decimos, estas imágenes apuntan a ser una filtración de datos del juego, algo parecido a las últimas que pudimos ver hace unos meses, las cuales procedían de testers que jugaron a una versión preliminar del free-to-play.

  • pokemon unite skins
  • pokemon unite skins
  • pokemon unite skins

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre uno de los anuncios más inesperados del pasado año. Parece que tendremos que seguir esperando, sin embargo, ya que hace bastante tiempo que no se publica ningún aspecto oficial del MOBA.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.