Ya conocemos los Games With Gold de mayo

Microsoft ha revelado los juegos que se incluirán con Gold en el mes de mayo. Si ya veníamos de unos meses bastante flojos lo cierto es que mayo no parece remontar. Los usuarios podrán descargar Armello, cuento de hadas oscuro quecombina las tácticas de un juego de cartas con la estrategia de un juego de mesa para crear un juego de rol rico con un enfoque en la construcción de personajes. Desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio, los miembros pueden elegir Dungeons 3, un RTS de construcción de mazmorras en el que los jugadores comandan las fuerzas del mal mientras intentan conquistar el supramundo.

Desde el 1 de mayo hasta el 15 de mayo tendremos acceso a LEGO Batman para jugar como los mayores héroes y villanos de Gotham. Desde el 16 de mayo hasta el 31 de mayo, los jugadores Gold pueden hacerse con Tropico 4 y gobernar una pequeña nación insular.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.