Ya conocemos los Games With Gold de noviembre de 2019

Otro mes más, conocemos los títulos que se unirán a los Games With Gold para los usuarios de Xbox Live Gold en noviembre de 2019. Los dos candidatos del próximo mes para Xbox One serán Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter y The Final Station. Por parte de Xbox y Xbox 360, se unen Star Wars Jedi: Starfighter y Joy Ride Turbo. Estos cuatro títulos suman un valor de 89.96$ / 89.96€, un gran ahorro comparado al precio mensual de la suscripción.

Los jugadores podrán hacerse con Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter y Star Wars: Jedi Starfighter a partir del 1 de noviembre. Quienes estén interesados en hacerse con The Final Station y Joy Ride Turbo, tendrán que esperar hasta el 16 del mismo mes.

  • Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter junta exploración, misterios y acción, en una aventura con un enorme signo de interrogación detrás de la hija adoptiva de nuestro conocido detective.
  • The Final Station nos adentra en una aventura post-apocalíptica, al control de un tren. Teniendo que cuidar nuestros recursos y nuestros pasajeros, ¿podremos llegar a la última estación?
  • Star Wars: Jedi Starfighter nos hace recordar los eventos del Episodio II y nos pone al mando de una nave en el espacio. Con el nuevo Starfighter, esquivaremos y derrotaremos a nuestros enemigos.
  • Joy Ride Turbo quiere que nos lo pasemos de muerte haciendo mil y una piruetas con nuestros coches. Saltando enormes rampas y acantilados, podremos realizar increíbles maniobras que desafien la propia gravedad.

Los juegos de Games With Gold de noviembre 2019 estarán disponibles a partir de este viernes, 1 de noviembre. ¡Recordad haceros con la tongada anterior antes de que cambien y os quedéis sin ellos! Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.