Ya conocemos los juegos de PlayStation Plus de enero de 2020

Empieza 2020, un año que está repleto de títulos impresionantes que verán la luz antes o después. En esta ocasión, os presentamos los juegos que estarán para descargar gratuitamente para los usuarios de PlayStation Plus de este mes de enero. Tal y como anuncian en PlayStation.Blog, estos serán Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator, ambos para PlayStation 4.

juegos Plus enero 2020

Por una parte tenemos un recopilatorio de los tres primeros juegos de Uncharted, los cuales no os podéis perder si habéis jugado a la cuarta entrega o a Lost Legacy, ya que todos ellos cuentan interesantes y divertidas aventuras repletas de acción y saltos imposibles.

Por otra parte… si eres de los que te gusta hacer el cabra, ¿por qué no ser una? Con Goat Simulator te pondrás en el pellejo de una cabra para que puedas hacer… bueno, cualquier cosa que pueda hacer una cabra. pastar, darte cabezazos contra una pared, etc.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.