Ya conocemos los juegos de Xbox Live Gold de junio 2020

Microsoft ha anunciado ya los que serán los próximos juegos que estarán disponible para su descarga gratuita durante el próximo mes de junio de 2020 para aquellos suscritos al servicio de Xbox Live Gold. La lista en cuestión es la siguiente:

  • Shantae and the Pirate’s Curse: disponible durante todo el mes en Xbox One.
  • Coffee Talk: disponible desde el 16 de junio hasta el 15 de julio en Xbox One.
  • Destroy All Humans!: disponible desde el 1 hasta el 15 de junio en Xbox 360.
  • Sine Mora: disponible desde el 16 hasta el 30 de junio en Xbox 360.

Para aquellos menos entendidos, Shantae and the Pirate’s Curse es un título de plataformas donde manejamos a Shantae, quién intenta recuperar los veinte fragmentos de su magia de genio diseminados a través de Sequin Land. Por otra parte, Coffee Talk es una novela visual desarrollada por el estudio independiente indonesio Toge Productions donde contemplamos a un barista que trabaja en una cafetería en una versión de fantasía de Seattle mientras escucha las preocupaciones de los diversos clientes y preparan bebidas.

Respecto a los títulos de 360, Destroy All Humans! es parte de una franquicia de videojuegos de acción y aventura de mundo abierto diseñada como una parodia de las películas de invasión alienígena de la era de la Guerra Fría. Por otra parte y para terminar, Sine Mora es un juego shoot ‘em up de desplazamiento lateral.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.