Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados para Godfall en PC

Las semanas previas al lanzamiento de un título siempre son agitadas en cuanto a información se refiere. La campaña de marketing se endurece y no pasan dos días sin que veamos algo nuevo del título en cuestión. En esta ocasión, dada la cercanía de la nueva generación, Godfall es uno de esos casos, y es que se han desvelado los requisitos mínimos y recomendados para poder jugarlo en PC.

godfall requisitos pc

Como podéis ver, Gearbox ha compartido los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar este Godfall, que llegará el próximo 12 de noviembre a PlayStation 5 y PC. Un título que llega con la promesa de unificar Dark Souls y Monster Hunter en un juego donde la acción y las recompensas por acabar con enemigos (loot) serán los pilares centrales de su diversión, convirtiéndolo en un denominado loother-slasher.

Entre los requisitos mínimos para poder experimentar el videojuego de Gearbox podemos comprobar como necesitará de un gran consumo de recursos y un hardware potente, con la necesidad de un procesador AMD Ryzen 5 1600 Core i5-6600, 12 GB de RAM, además de una gráfica AMD Radeon RX 580 o NVIDIA GeForce GTX 1060, o algún modelo equivalente o superior.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.