Ya disponible el Pack de Desafío Maestro Adivino para Hitman

Da rienda suelta a tus dotes como Adivino con el nuevo desafío de Hitman. Ya disponible con cinco retos a cumplimentar en la localización de Marrakech.

Ya está disponible el Pack de Desafío Maestro Adivino. El pack incluye cinco nuevos desafíos, inspirados en lo que la comunidad del juego ha estado realizando hasta ahora en el escenario de Marrakech, cada desafío requiere que el jugador vista un disfraz de Adivino al tiempo que cumple los diferentes objetivos utilizando una gran variedad de métodos.

df

Al completar todos los desafíos, los jugadores pueden llegar a obtener un total de 23.000 puntos de experiencia de dominio de la localización, que le permitirán conseguir Localizaciones de Partida, Localizaciones de la Agencia y objetos del Episodio 3: Marrakech. También, al completar los desafíos recibirán un Rifle de Asalto TAC.4 Desert, que son exclusivos de este pack de desafíos.

Los jugadores necesitarán completar los siguientes desafíos para poner a prueba sus habilidades como Maestros Adivinos:

Eventos Futuros: Disfrázate como el adivino sin asesinarlo.
Siete años de mala suerte: Acaba con 5 objetivos con 5 accidentes distintos mientras estás disfrazado como adivino.
Fue un Accidente: Acaba con cinco objetivos con un hacha al tiempo que estás vestido como adivino.
Ilusiones: Acaba con los objetivos principales de la misión “Una Jaula Dorada” con un sable y tu disfraz de adivino.
Maestro Adivino: Completa todos los Desafíos.

El Pack de Desafío Maestro Adivino para Hitman esta disponible para aquellos usuarios que dispongan del Episodio 3: Marrakech, el pack de desafíos es completamente gratuito.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf