Ya disponible el pack Sky Fortress para Just Cause 3

Sky Fortress, paquete descargable de Just Cause 3, está ya disponible para aquellos que dispongan del pase Tierra, Mar y Aire; el 15 de marzo se pondrá a la venta de forma global. Contiene una nueva colección de misiones que presentan una nueva amenaza: una temible fortaleza celeste y un ejército de drones robóticos. Para enfrentarse a este nuevo adversario, Rico Rodríguez contará con el nuevo traje de bavarium, un atuendo lleno de mejoras: propulsado por cohetes y equipado con ametralladoras y misiles guiados. Además también tendrá un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse, que se podrán utilizar en el juego principal.

«El nuevo contenido alterará fundamentalmente cómo los jugadores abordan el juego – estamos deseando ver cómo los fans se adaptan al nuevo traje”

Ha afirmado Tobias Andersson, Productor Senior en Avalanche Studios.

El juego transcurre en un enorme mundo abierto, con más de 1000 km cuadrados de total libertad, desde lo alto de los cielos hasta lo profundo de los océanos. Cuenta con grandes dosis de acción y aventura, donde puedes desatar el caos de formas muy creativas gracias al enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, como el gancho, el paracaídas o el traje aéreo.

El paquete Sky Fortress costará 11,99 €, mientras que el pase Tierra, Mar y Aire está disponible por 24,99 €. Los tres paquetes se lanzarán antes del final de verano de 2016 y estarán disponibles una semana antes para aquellos que tengan el pase Tierra, Mar y Aire.

 

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.