La actualización 1.1 del juego de Ubisoft incluye además otras novedades, añadidos y cambios para alargar la vida útil del juego y seguir ampliando nuestras aventuras por la Zona Oscura. Esta incursión, bautizada como Falcon Lost, es una misión de elevada dificultad pensada para los jugadores más expertos (se recomienda tener nivel 31 o superior para poder superar la misión).
«La Incursión de The Division nos trasladará a la depuradora de agua de WarrenGate, donde según la JTF se han producido movimientos de la LMB. El Cuartel Central quiere lanzar bombas sobre el sitio, pero se trata de un lugar clave para la recuperación total de Nueva York. El objetivo en equipo es el de acabar con los miembros de la LMB antes de que sea demasiado tarde».
Lo más importante de esta actualización es la llegada del Halcón Caído, la cuál tiene dos niveles de dificultad: Difícil y Desafiante. Ubisoft ha dejado claro que ya la primera dificultad es bastante difícil, con lo que la segunda debe de ser una pesadilla.
El número de jugadores necesarios para entrar en la raid es de cuatro. Existirá opción de emparejamiento automático y no habrá puntos de reaparición, por lo que si morimos tendremos que empezar desde el principio. Conforme vayamos progresando en esta misión, iremos obteniendo una puntuación (Gear Score) en función del equipo que llevemos.

Para poder completar la incursión con éxito, es más importante que nunca el trabajo en equipo, la estrategia y la coordinación
La actualización incorpora cuatro nuevos sets de equipo: Deber del Vigilante (francotirador), Arsenal de Atacante (atacante), Senda del Nómada (supervivencia) y Autoridad Táctica (apoyo).
Además, Incursions incluye las siguientes novedades:
- Un nuevo sistema de intercambios de objetos entre compañeros de equipo (todo aquello que intercambiemos tendrá que estar ya repetido en nuestro inventario, solo se podrá intercambiar con los jugadores que estaban contigo en el momento en el que obtuviste el objeto en cuestión).
- Nuevos conjuntos de equipo: piezas diferentes a los tiers actuales representadas por el color verde y de las que recibiremos ciertas bonificaciones siempre que llevemos un conjunto completo equipado. Habrá cuatro estilos diferentes: tirador, tanque, soporte y jugadores de la Zona Oscura; y se conseguirán al completar la Incursión.
- Una misión especial semanal por completar una incursión.
- Nuevo sistema de suministros en la Zona Oscura (lo malo es que están protegidos por enemigos fuertemente armados).
- Aumento de créditos Phoenix obtenidos de los enemigos de alto nivel.
- Nueva cámara de muerte con la que seguir a nuestros compañeros y ofrecer apoyo táctico tras caer en combate.