Ya disponible la banda sonora de Astro’s Playroom en Spotify y las principales plataformas de música

Astro’s Playroom, una de las mayores sorpresas del año pasado en relación a PlayStation 5, ya cuenta con su banda sonora en las principales plataformas de música, como Spotify.

astro's playroom spotify

Astro’s está de vuelta. La increíble aventura del robot ahora insignia de PlayStation nos brindó una de las experiencias más gratificantes del año pasado gracias al uso que hace de la tecnología de PlayStation 5, en especial del DualSense, su vibración y gatillos hápticos, y de la nostalgia que generaron en nosotros sus grandes niveles de plataformas.

Si tienes la nueva consola de Sony en tu poder, y has jugado Astro’s Playroom, es imposible que no te vengan a la cabeza escenas como la Plaza CPU, Autopista SSD o Jungla GPU, así como las canciones que suenan al llegar a dichos lugares, las cuales forman parte de una banda sonora fresca y entrañable que ahora se encuentra disponible en Spotify, YouTube Music, Apple Music, Amazon Music y Tidal.

Y es que no es de extrañar que la música de Astro’s Playroom sea tan pegadiza, sobre todo si tenemos en cuenta que detrás de estas piezas se encuentra Kenneth Young, compositor que cuenta a sus espaldas con trabajos como Little Big Planet, Heavenly Sword o Eye Toy, entre otros. Gracias al buen hacer del compositor y de todo lo que rodea a la pequeña pero intensa y divertidísima aventura de Astro, el título de Team ASOBI, se coló entre nuestros GOTYs 2020.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.