Ya disponible la demo de Cadence of Hyrule para Nintendo Switch

Desde el momento de su anuncio a través de un Nintendo Direct pudimos comprobar que lo nuevo de Brace Yourself Games se las traía. Este título ambientado en el universo de The Legend of Zelda ofrecía algo nuevo y fresco a los videojuegos: explorar mazmorras generadas de forma aleatoria al ritmo de la música. Sin duda, un gran indie que podéis probar ya, pues ya está disponible la demo de Cadence of Hyrule para Nintendo Switch.

Cadence of Hyrule Demo

El anuncio de la demo ya disponible de Cadence of Hyrule para Switch vino por parte de la propia Nintendo, junto con un tráiler donde podemos ver algunas de las mazmorras, paisajes y enemigos del juego. El título indie desarrollado por Brace Yourself Games nos introduce en un universo ambientado en The Legend of Zelda, donde podremos explorar mazmorras generadas de forma aleatoria a la vez que tratamos de sobrevivir a los peligros al ritmo de remezclas de la música de la saga, encarnando a Zelda y Link.

Sin duda, este Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es uno de los indies más recientes a tener en cuenta, como os contábamos en nuestra selección de indies para la primavera 2019. Un gran título para aprovechar el verano, aunque desde la redacción os ofrecemos más posibilidades frescas y veraniegas, por si no tenéis suficiente. A continuación tenéis el tráiler mencionado.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda se ha cosechado una gran acogida, tanto para la crítica nacional como internacional, gracias a su tono desenfadado y diversión ofrecida. Este indie salió al mercado el pasado 13 de junio, siendo exclusivo para Nintendo Switch.

Fuente: DualShockers

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.