Ya disponible la demo de World’s End Club para Nintendo Switch

El último proyecto de Kazutaka Kodaka y Kotaro Uchikoshi, creadores de Danganronpa y Zero Escape, ya puede probarse en Nintendo Switch. World’s End Club, el título, hasta el momento, exclusivo de Apple Arcade, lanza una demo para la consola híbrida de Nintendo. Esta versión nos permitirá completar el primer capítulo del videojuego, así como transferir nuestro progreso a la versión final. ¡Y encima recibiremos recompensas! World’s End Club llega a Nintendo Switch este 28 de mayo, con doblaje inglés y japonés, así como textos en español.

Los renombrados guionistas Kotaro Uchikoshi y Kazutaka Kodaka vuelven con un juego nuevo en el que es fácil sumergirse y que está lleno de giros y sorpresas. Esta encantadora y vívida historia de amistad y misterio cautivará tanto a los jugadores nuevos como a los experimentados.

El «Club de la Buena Estrella», un grupo de estudiantes inadaptados de todo Japón, se encuentra atrapado en un extraño parque de atracciones durante un viaje de estudios. Para desentrañar el misterio de sus circunstancias y encontrar una salida, tendrán que participar en un «Juego de supervivencia» que pondrá a prueba sus lazos de amistad. Con efectos visuales muy coloridos, personajes encantadores, jugabilidad accesible y una historia convincente, ¡es una experiencia que nunca olvidarás!

Sinopsis de World’s End Club desde la página web de Nintendo.

Si estáis interesados, podéis probar la demo de World’s End Club ya mismo a través de la eShop de Nintendo Switch. Además, si estáis suscritos al servicio Apple Arcade, podéis disfrutar ya del título. También podéis encontrar más información sobre el mismo en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.