Ya disponible la demo del remake de Destroy All Humans! para PC

Tras varias semanas sin conocer nada relacionado con uno de los remakes más esperados del año, el título de Black Forest Games y Pandemic Studios ha revelado una gran noticia para los poseedores de un ordenador. Así es, como habéis leído, ya se encuentra disponible una demo para PC del remake de Destroy All Humans!, a la cual podréis acceder a través de GOG.

demo pc destroy all humans

Esta demo para PC de Destroy All Humans! nos permitirá experimentar la versión «rehecha» de la primera misión del juego, pudiendo disfrutar de la esencia del título que enamoró a tanta gente en su día gracias a su humor negro y descabellada acción. Además, no solo podemos jugar ese primer tramo, también estará disponible una misión bonus denominada «Challenge», o desafío. No sabemos que contendrá esta misión, así que la única forma de conocerlo es jugando, lo cual, según se indica en la web de la demo, durará en torno a una media hora.

Todo esto llega mientras esperamos su llegada al mercado, que se producirá el próximo 28 de julio, para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam y GOG. Mientras que algunos estarán deseando que llegue el día para poder echarle el guante y poder jugar a este gran título, otros se estarán comiendo las uñas tras las impresionantes ediciones coleccionistas que se anunciaron hace unos meses. ¿Quién no querría salir a la calle con un alien a la espalda?

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.